Desde que tenemos conocimiento los hombres por naturaleza nos gusta ser previsores, tener todo mas o menos bajo nuestro control.

Pensamos en cubrir las necesidades de nuestro hogar. Para ello lo cubrimos desde distintos focos con un buen seguro que nos permita preveer cualquier circunstancia hasta a veces poner un sistema de alarma para prevenir lo que pueda suceder.

En resumidas cuentas, solemos ser previsores y pensar en todo lo que puede ser y suceder. Sin embargo, cuando llegamos a cierta edad, creemos que ya no merece la pena o que somos mayores para cubrir ciertas necesidades y por la edad tampoco interesamos a las compañías para asegurar nuestro bienestar.

Nosotros queremos hablaros de que nos encanta la gente de todo tipo de edades, nos da igual que tenga 60 años o 70. Desde Adeslas hemos pensado en vosotros. Por ello queremos hablaros de nuestro producto, pensado exclusivamente para y por vosotros.

Porque vuestra salud nos importa y porque la edad para nada nos importa, nuestro producto pensado para vosotros se llama SENIOR.

Porque cuando llegamos a esta edad necesitamos más ayuda y apoyo que nunca y que vuestra salud esté totalmente cubierta y os permita disfrutar de vuestro tiempo. Tiempo para vosotros y para poder aprovecharlo sin preocupaciones del tipo “¿qué día teníamos cita con el especialista?”. Ya que con vuestra salud plenamente cubierta con Adeslas SENIOR vosotros decidiréis cuándo vais a visitar a vuestro especialista.

Además, con nuestra cobertura de Salud SENIOR disponéis de un asesor en exclusiva y de forma personalizada para cada uno de vosotros, que se encargará de llamaros. Desde recordaros el día de la cita médica sin tener que estar pendientes de ese tema, hasta llamaros para ver qué tal estáis y como os encontráis, charlar un rato.

¿Se puede pedir más? Pues comenzar ya a disfrutar de vuestro tiempo de la mejor manera, teniendo vuestra salud cubierta y controlada.

¡A disfrutar de la Salud!