Resultado de imagen de imagenes de familias felices

 

Estamos a las puertas del comienzo de un nuevo año, muchos son los própositos que nos pondremos como meta este año nuevo. Unas metas para nosotros, otras para nuestros hijos, familia, trabajo. Todas ellas con nuestras mejores intenciones sin duda. Por algo nos proponemos las metas y propósitos para el año nuevo deseamos que todo mejore, que todo sea lo mejor posible en todos y cada uno de nuestros ámbitos.

Sin embargo, pocas veces pensamos en nosotros mismos y los nuestros en el ámbito de la salud. Imaginamos y entendemos que todo lo referente a nuestra salud está más que cubierto. ¿Qué necesidad tenemos de pensar en nuestra salud mientras estamos bien y los nuestros lo están? Lo que menos nos preocupa es la salud. Sólo cuando nos sucede algo pensamos en ella: nos caemos y nos fracturamos algo o cuando nos paramos a pensar «jolín, me han dado cita en el hospital para el especialista para el día 9 de agosto. Menos mal que no creo que sea cuestión de vida o muerte, porque faltan seis meses.» Eso no cabe duda que nos sucede a diario, cada vez que pedimos una cita para algún especialista. Sin embargo no pensamos en ello para poder proponernos solucionarlo.

Pues bien, nosotros desde Adeslas Armilla os proponemos la mejor solución que uno de nuestros propósitos y metas para este año sea disfrutar de un seguro de salud para toda la familia. Para que podais visitar al especialista siempre y cuando lo necesiteis. Sin las temidas listas de espera, para que podais haceros esa radiografía que deseais, esos análisis, esa ecografía, etc… Así como cualquier asistencia médica siempre que deseeis sin esperar a necesitarlo y sobre todo sin estar esperando seis meses en la lista de espera. Que ojo, nadie dice que no sea compatible con la Seguridad Social. Claro que sí. Solo que mientras que esperamos en esa lista de espera podremos disfrutar de asistencia médica siempre que la necesitemos. Es un privilegio que no podemos dejar posponer ni un año más.

Que este año nuestra meta y propósito sea disfrutar de nuestra cobertura de Salud Adeslas para toda la familia. O para mi, que vivo solo. Para mis padres. Para mis hermanos. Comencemos a disfrutar de Adeslas Salud.

Además a vosotros, los que necesitáis como último trámite para tener vuestra documentación un Seguro de Salud privado, desde Adeslas Armilla también os lo facilitamos y con todas las coberturas: repatriación, decesos incluido, hospitalización, etc.

Feliz Año Nuevo, lleno de Salud.